¡Bomba! Chivas tendría su primer baja oficial para el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz



En Chivas las cosas se empiezan a poner color de hormiga, y es que después de ganar  la Copa MX, aún quieren seguir en los primeros puestos de la Liga MX, pero con las lesiones, los dirigidos por Almeyda tienen una situación es complicada.


La competencia interna cada vez va subiendo y los jugadores no quieren dejar su lugar por alguien y perderse los momentos importantes con el club tapatío. Pero al parecer un jugador perdió esa oportunidad y sería baja para el equipo.

El jugador se ha acercado a la directiva para conocer su futuro pero hasta el momento no le han revelado nada. Y todo es por que tanto directiva como cuerpo técnico están consientes de que el jugador no tiene cabida en el rebaño.





Se trata de Néstor Calderon, quien está a préstamo con opción a compra. Pero el chiverío no hará valida la opción, por lo que el mexicano estará regresando al Santos el próximo verano para conocer su futuro, así lo informó el diario Récord en una de sus columnas.

Además, la baja del ‘Avión’ toma fuerza tras el refuerzo que estaría por llegar a las Chivas. Si bien por el momento no se ha revelado el nombre, dentro del club ya hay pistas de quien sería el nuevo fichaje.

¿Qué opinan de la baja de Néstor Calderon?