América y Monterrey pelean por esta figura de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Muchos equipos ya están preparándose para el siguiente torneo ya algunos de los jugadores estrella a pretendientes para el Apertura 2017. Pero existe un jugador que se ha ganado el interés de dos equipos y es que sus actuaciones han confirmado que podría llegar a cualquiera de estos dos equipos de la Liga MX.

Estamos a pocas jornadas de que termine el Clausura 2017 y los clubes que ya están en busca de nuevos jugadores para reforzar a sus plantillas de cara al cierre del año futbolístico que comienza en el verano.

No es extraño que dos equipos se fijen en el mismo jugador y ahora todo parece indicar que el Club América y Rayados de Monterrey tienen en la mira aun centrocampista de otro equipo de la Liga MX.

Ambas escuadras buscan al jugador de Atlas Jorge Madueña, quien desde hace un torneo está en la lista de posibles jugadores para reforzar a los de Coapa, sin embargo también ha despertado en interés en el equipo de la sultana del norte. 

El rojinegro ha estado a gran nivel y sus actuaciones no han pasado desapercibidas ya que es una de las figuras del cuadro rojinegro.

Los Zorros han dejado claro que no dejaran salir a nadie de la institución pero los problemas económicos de los tapatíos estarían dispuestos a dejarlo ir por una buena cantidad de dinero.

Los de la Academia pedirían 4 millones de dólares por el mexicano y esto suena más fuerte por el pasado americanista del jugador y esto facilitaría el regreso de José Antonio a Coapa, sin embargo se asegura que en Monterrey estarían dispuestos a entrar a la competencia.

¿Madueña debe jugar en el América o en Monterrey?