¡Adiós Chris Jericho!

Por: Ulises Mtz


Chris Jericho es uno de los luchadores más grandes de la WWE y de la historia del Wrestling, sin embargo, desde hace algunos meses, se ha estado rumorando que dejaremos de verlo en la empresa de McMahon.


Jericho tuvo uno de sus mejores años desde su regreso en 2016 a sus 46 años y muchos de los que amamos este deporte, no queremos que se retire jamás, sin embargo, este lunes podría ser su último RAW.

Y2J tiene un pie fuera de la empresa desde hace algún tiempo y su último evento será el día de mañana al enfrentar a Kevin Owens y sin duda, pase lo que pase, lo veremos en Monday Night RAW, pero esa podría ser su última aparición como luchador en mucho tiempo.


Jericho tiene otras prioridades, entre ellas salir de gira con su banda Fozzy, quienes estarán en el camino durante Mayo y Junio, sin embargo, justo después comenzará la grabación del nuevo disco.

Solo nos queda decir, Adiós Chris Jericho y esperar  que  regrese pronto, pues cada que se para entre las 12 cuerdas, nos regala momentos épicos y únicos.