#WWE - Ya hay posible fecha para el Draft ¿Roman Reigns a SmackDown?

Por: Ulises Mtz


El Draft de la WWE es uno de los eventos más populares de la WWE, pues es cardÍaco ver como parejas se separan, feudos se terminan y súper estrellas cambian de marca.

Desde la separación de marcas, muchos aficionados a la lucha esperan este intercambio que modificará el futuro de Raw y SmackDown, pues se piensa que algunos de estos atletas brillarían mejor en su marca rival.

Dave Meltzer mencionó que el siguiente Draft de la WWE ya tendría fecha y fue el propio jefe de jefes, Vince McMahon quien habló de los planes para esta loteriá.

El intercambio de marcas se llevaría a cabo después de Wrestlemania, probablemente en julio, aseguró el periodista especializado en su edición más reciente de Wrestling Observer.

McMahon no confirmó la realización de este evento, sin embargo ofreció pistas del futuro de la WWE en una conferencia telefónica con los inversionistas de la empresa más grande de entretenimiento deportivo.

“Quiero que las estrellas principales (Top Stars), tanto de Raw como de SmackDown, intercambien lugares en relación con las marcas a las que pertenecen. Podríamos tener a Roman Reigns potencialmente dando un salto a SmackDown, por ejemplo, para mantener las marcas frescas”. Mencionó Vice.

Esto puede ser un cambio radical a lo que nos tiene acostumbrada la WWE, pues al querer refrescar la marca azul, incluso podría significar que las estrellas top de NXT no suban al roster principal en la marca roja.

También agregó que quieren hacer llegar a nuevos espectadores a SmackDown como lo estuvieron haciendo durante el año y el ejemplo más grande es que la marca azul logró superar a RAW en ratings.


¿A qué estrellas te gustaría ver en Raw y el SmackDown en el siguiente Draft?