Piden a Vucetich en un grande

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se anunció la salida de Victor Manuel Vucetich de los Gallos Blancos de Quérétaro, lo que lo convirtió en el segundo timonel cesado este 2017 en la liga MX.

El motivo de la salida del Rey Midas son los malos resultados del plantel, pues apenas logró sumar 2 puntos de 12 posibles, sin embargo algunos aún piensan que Vucetich aún tiene magia.


Los resultados del Club América desde finales del torneo pasado no han gustado para nada a la afición y es que a pesar de su victoria contra Veracruz, el inicio del Clausura solo se puede definir como Amargo para los seguidores Águilas.

Estos resultados no han sido favorables para La Volpe, aunado a esto, el Bigotón ha tenido fuertes roces con Michael Arroyo e incluso Zague le ha enviado un mensaje para ponerlo en su lugar.

La afición ya se encuentra harta de estos dramas y han levantado la voz, pidiendo la llegada de Vucetich al nido, pues se ha caracterizado por mantener un bajo perfil y tener un buen trato a la prensa.


Ahora solo queda esperar los siguientes resultados de La Volpe, y si continúan siendo negativo, tendremos que ver si la directiva azulcrema escuchará a la afición, quien cree que el ex Gallo está listo para dirigir a uno de los grandes.