#VIVAMÉXICO – ¡Checo Pérez le dedica tremendo video a TRUMP! Muestra el orgullo mexicano

Por: Ulises Mtz



El mandato de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos apenas lleva unas semanas y ya ha estado generando polémica debido a las declaraciones que ha realizado así como las propuestas de ley que ha puesto en marcha.

Desde el tema de la construcción del muro, hasta la amenaza de colocar tropas militares en el norte de nuestro, así como sus políticas, que muchos podrían clasificar como racistas, han aberrado al mundo.


Sin embargo, en estos tiempos oscuros, se ha mostrado la unión de los mexicanos y en el deporte no es la excepción, pues diversos equipos y figuras nacionales e internacionales se han unido en contra de las políticas de odio de Trump.

Un ejemplo de esto han sido los mensajes enviados por el Borussia Dortmund, así como Chicharito, Oribe Peralta y Rafa Márquez entre muchos otros y ahora Checo Pérez se une a ellos con un conmovedor video.

En este mensaje, publicado en su cuenta de Facebook, el piloto menciona lo que han logrado los mexicanos ante los ojos del mundo y envía un mensaje de unión,


“Que nuestra bandera ondee en lo más alto, que nos miren los ojos del mundo y recuerden que nuestro corazón es tan grande que no hay muro que lo contenga… Porque cuando nos unimos somos invencibles, somos imparables, elevemos nuestros corazones y nuestros colores, por ti, por mi, por nuestros hermanos, por nuestra patria, por México… Soy mexicano, soy más”. Menciona Checo en el video.

A continuación te presentamos el clip