Video: Jugador de Cruz Azul causa polémica al aventar el jersey del equipo.

Por: josuegr


El amor a la playera es algo que todo aficionado y jugador deben tener al momento de elegir vestir la playera de un equipo en particular, pero tal parece que para este jugador no fue así.

Al parecer el ser jugador del Cruz Azul desde las fuerzas básicas, no es sinónimo de amor al club, y más cuando te mandan a una firma de autógrafos y convivir con los aficionados.

Así le pasó a Rosario Cota, quien fue llamado por parte del club para asistir a firmar autógrafos para diversos aficionados, lo que no esperaba el jugador era que fue grabado por el mismo aficionado y su cara de disgusto quedó grabado.

Un aficionado se acercó para que Cota le firmara su jersey y al momento de hacerlo el mismo jugador aventó la playera y puso una cara de disgusto a diferencia de los demás jugadores presentes.


Dicha actitud ha causado polémica y enojo en los aficionados al Cruz Azul que para colmo han sido testigos de que uno de sus jugadores no le agrada mucho convivir con ellos y trata de mal manera la playera que se supone defiende a tope.

¿Qué opinan de la actitud de Cota?