Video: ¡Grande! Las primeras palabras de Yasser Corona después de su peligrosa operación

Por: Ulises Mtz


Este martes se llevó a cabo el partido de Copa MX entre Xolos y Correcaminos y fue durante este duelo que el zaguero Yasser Corona sufrió un terrible golpe aunado a una terrible caída.

Dicho incidente ocurrió en el minuto 90 del partido y provocó que Yasser abandonara la cancha del Estadio Caliente en ambulancia y fuera trasladado al Hospital Ángeles de Tijuana.


Este impacto llevó al defensa de Xolos a ser operado de urgencia por una fractura en las cervicales y esto preocupó a toda la afición del equipo de Tijuana.

La tarde del miércoles el jugador fue intervenido quirúrgicamente para corregir uno de los discos desviados en la columna.

A Corona se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos, aseguró el comunicado de prensa emitido por los Xolos de Tijuana.


Yasser pasó la noche en el hospital después de la intervención, sin embargo realizó sus primeras declaraciones después de apenas unos minutos de salir del quirófano.

"Banda, saludos, todavia no puedo mover la mano. Saludos a todos, gracias por preocuparse, espero que todo salga bien de aqui en adelante”. Mencionó.

“La operación al parecer fue un éxito, muchísimas gracias por el apoyo; que el doctor entre y diga que hay tanto gente afuera preguntando por mi, eso me da más ánimos para salir más rápido de esto, saludos a todos". Concluyó.

A continuación te presentamos las declaraciones del jugador.