Video: En fiesta del Barcelona captan borracho a...

Por: josuegr


Después de calificarse a la final de la Copa del Rey al vencer al Atlético de Madrid, el Barcelona pudo relajarse un poco tras estar a un paso de coronarse de una de las tres copas en las que sigue con vida.

Esa felicidad se vio reflejada con los jugadores del club dentro de la fiesta del astro brasileño Neymar Jr. quien cumplió 25 años el pasado 5 de febrero.

La fiesta se celebró el pasado 8 de febrero y Neymar invitó a cenar a todos los jugadores de la plantilla del club blaugrana en un restaurante de la ciudad, juntando el cumpleaños de Piqué entre otros.

Una foto publicada por André Luiz R. Fernandes (@andresteam) el


Dentro de la cena se pudo observar a las grandes estrellas del Barcelona junto a sus parejas, además de invitados ajenos al club pero compañeros de profesión como Leo Baptistao (Espanyol) o Andressa Alves (Barcelona Femenil).

Las copas fueron subiendo y el ambiente cada vez se ponía mejor para los invitados, después llegó el momento de que el festejado diera una palabras y esto fue lo que dijo:

Estoy muy contento y muy borracho también. Muchas gracias.
Así fue captado Neymar en su festejo, donde se pudo observar que el número '11' del Barcelona se le pasaron las copas en su festejo que lo tiene más que merecido.

¿Qué les pareció el festejo de Neymar?