#TÓMALA - El nuevo escudo de los Tiburones de Veracruz en contra de Trump. ¡Está hermoso!

Por: Ulises Mtz


México ha estado en los ojos del mundo debido a la complicada situación que se vive desde que Donald Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos.

Las propuestas del mandatario de nuestro país vecino se han puesto en marcha en apenas semanas de su nombramiento oficial, una de ellas es el Muro que dividirá las fronteras.

Sin embargo, nuestro país ha demostrado que en tiempos de crisis la unión hace la fuerza y en el mundo del deporte esto también es verdad.

El ejemplo más reciente es el escudo de un equipo de la Liga MX que se modificó en modo de protesta contra de estas políticas y será utilizado en su uniforme para demostrar que México está unido.

Los Tiburones de Veracruz, en forma de protesta, presentaron su nueva indumentaria en sus redes sociales junto al hashtag #MéxicoUnido.

"¡Juntos por un #MéxicoUnido! Los mexicanos somos más grandes que cualquier muro #SiempreTiburón" Se puede leer en el Tweet del equipo junto a la fotografía de su escudo conmemorativo.

A continuación te presentamos la imagen publicada por el equipo Jarocho, donde se puede ver el clásico tiburón con los colores de la bandera de nuestro país.