Toluca prepara un verdadero centenario con equipos de elite.

Por: Ulises Mtz


El centenario de Toluca está a solo un par de días de llegar y quieren tirar la casa por la ventana, pues la directiva quiere que la afición disfrute esta celebración.

Estos festejos arrancaron con la remodelación del estadio, así como el uniforme y escudo conmemorativos, sin embargo esto no termina ahí, pues el equipo está invirtiendo millones de dólares para mostrar su grandeza.

Dentro de este presupuesto también se tiene planeado un partido de centenario con un equipo grande de Europa y al parecer el equipo ya tiene a sus opciones en la mira.

Desde que se anunció este partido hace unas semanas el misterio de quien sería el equipo en enfrentar a los diablos ha sido un misterio, pero ahora el vicepresidente escarlata, Francisco Suinaga habló del tema y reveló las opciones.

“Es el Milán, Bayern Munich, Atlético de Madrid, el Manchester United”, mencionó. “También con Inter de Milán pero te diría que es el último de la fila, pero sí hemos hablado con ellos. Chelsea es complicado”.

Real Madrid, Barcelona y Juventus no fueron opción debido a un conflicto de patrocinios en México y el Chelsea se aleja de disputar el partido en nuestro país, pues todo apunta a que será campeón y la directiva le ha prometido vacaciones al equipo si logran coronarse.

El centenario será este domingo y lo celebrarán con serenata y la apertura de todas las gradas del estadio y el partido con un grande de Europa se llevará a cabo durante el verano.

Somos serios, que lo que vamos a prometer lo vamos a cumplir… Como negocio es complicado, es más por la celebración del Centenario”. Agregó el directivo.