¡Siguen las malas noticias! El América de mal en peor rumbo al Clásico Nacional

Por: Ulises Mtz


El Club América está teniendo su peor inicio de torneo en los últimos 5 años y a pesar de asegurar una victoria durante el partido de ayer de la Copa MX frente a Coras, la mala racha parece extenderse.

El cuadro azulcrema salió abucheado pues a pesar de que las Águilas salieron a buscar venganza después del partido pasado contra el cuadro de Tepic, en el que perdieron 2-3, el equipo azulcrema solo logró una agónica victoria.

A pesar de la victoria del América, el equipo de La Volpe salió abucheado del Azteca y la afición ni siquiera asistió al inmueble.

Sin embargo las malas noticias no terminan para el club de Coapa, pues una de sus piezas claves para sus últimos partidos sufrió un duro golpe y está en duda para el partido contra Chivas.

La baja de Cecilio Domínguez sería una muy sensible para los azulcremas, pues el clásico nacional es un partido clave para comenzar a recuperar la confianza de su afición.

El artillero abandonó el azteca con un cabestrillo en el brazo izquierdo, pero aún no se conoce la gravedad de la lesión.

La Volpe se tomó el tiempo para hablar del golpe del paraguayo que ha sido parte de las últimas victorias de las Águilas.

“Voy a esperar a mañana, hay una luxación del hombro y vamos a esperar hasta mañana para ver los estudios. A lo mejor lo pongo con yeso para dar ventaja”.