¡Revelado! Esta es la verdadera razón de la rivalidad entre Shakira y Antonella

Por: Ulises Mtz


Es normal que en un equipo de fútbol no todos los jugadores se lleven bien entre ellos, pues en grupos de personas que pasan tanto tiempo juntos, es normal que existan roces.

Con las mujeres de los futbolistas ocurre algo similar y una de las rivalidades entre WAGS más conocida es la de Shakira y Antonella Rocuzzo.


Las parejas de Piqué y Messi respectivamente viven una enemistad desde hace un largo tiempo y eso no es secreto, sin embargo ya se reveló el motivo de esta riña.

La razón de que estas dos bellas mujeres no puedan verse ni en pintura se remonta a 2010, cuando Piqué estaba saliendo con Nuria Tomás y durante ese momento, Antonella se volvió gran amiga de la hija del empresario José Tomás.

Sin embargo lo ocurrido durante el Mundial del 2010 separó a la pareja y esto no le gustó nada a Rocuzzo.

El defensa conoció a Shakira y hasta el día de hoy continúan juntos, sin embargo a la pareja del delantero le pareció de mal gusto que la colombiana se entrometiera en una relación y sobre todo con una amiga tan cercana.


También cabe recalcar que Antonella es muy exigente en sus relaciones, por lo que tiene muy pcas amigas cercanas y Nuria es una de ellas.

¿Qué opinan de esta rivalidad?