¡Revelado! El jugador que ha cometido más faltas en la Liga MX

Por: Ulises Mtz


Tener un récord en el mundo del fútbol puede ayudar a un jugador a proyectarse a un nivel diferente, pero no todas las estadísticas pueden ser buenas.

Ser el jugador con más goles o mayor número de asistencias o atajadas, puede ser un buen ejemplo de un gran desempeño para un futbolista, sin embargo ser el jugador con  más faltas cometidas en una liga, muestran lo contrario.


Hace un par de días salió a la luz una estadística poco conicida y es que un jugador del Cruz Azul se lleva el récord de cometer más infracciones en lo que va del Clausura 2017.

El atacante ofensivo de la Máquina, Ángel mena se ha adjudicado este título, así lo destaca la empresa Daya Factory en un tweet que muestra el númer de faltas cometidas por el ecuatoriano.


El ex Emelec ha tenido una buena actuación en nuestro país y ha logrado marcar un gol con Cruz Azul, sin embargo esta estadística mancha un poco su buen desempeño.

Debajo de Ángel Mena se encuentran Manuel Iturra del Necaxa con 17 faltas cometidas y el tercer lugar se lo lleva Guido Pizarro con 16 infracciones.