¡Revelación! Ronaldinho revela el jugador que será el SUSTITUTO de Messi.

Por: josuegr


Si alguien puede hablar sobre quien puede ser el nuevo Messi, es sin lugar a dudas Ronaldinho, ya que es fue uno de los jugadores que pudo ver el proceso del que hoy es uno de los mejores de la historia.

En entrevista para The Mirror, el astro brasileño aseguró que ya hay un jugador que será el sustituto de Messi, del que en algún momento fue su compañero en el Barcelona.

Para Ronaldinho, Gabriel Jesús, jugador brasileño de 19 años es un jugador con gran habilidad y para él, será el mejor del mundo en un futuro.

En el futuro hasta podría llegar a ser el mejor jugador del mundo. Por el momento es Messi, siempre he dicho que un día lo será Neymar pero con 19 años, en el futuro, podría ser Gabriel. Tiene todas las cualidades para hacerlo posible.

Ronaldinho está contento por el hehco de que el entrenador español, Pep Guardiola se fijó en el para llevarlo a la Premier League con el Manchester City.

Imagen relacionada
Foto: Gabriel Jesús.

Cuando miras a Gabriel Jesús puedes ver que no tiene nada de miedo. Él sólo quiere jugar y mostrar lo que puede hacer. Entregará grandes actuaciones contra Manchester United, Liverpool, Chelsea y todos los grandes equipos de Inglaterra.

Ese es el punto de vista por el cual Ronaldinho cree que Gabriel Jesús será considerado en un futuro no muy lejano como el mejor jugador del mundo.

¿Están de acuerdo con Ronaldinho?