¡Randy Orton se rinde! El retador de Bray Wyatt para Wrestlemania sera...

Por: Ulises Mtz


La victoria de Bray Wyatt en la cámara de la eliminación tomó por sorpresa a muchos fanáticos de la WWE, pues la gran apuesta era que Cena lograría mantener el su campeonato o en su defecto iría a parar a manos de AJ Styles.

En cuanto La Nueva Cara del Miedo se coronó campeón comenzaron las preguntas, pues Randy Orton era retador por el campeonato de la WWE rumbo a Wrestlemania al ganar el Royal Rumble, y durante los últimos meses, Wyatt y Orton han formado una dupla que ha arrasado en la compañía de McMahon.

Sin embargo el día de ayer en SmackDown Live se dio la respuesta, pues The Viper renunció a su oportunidad de ir  por la máxima presea de la WWE y rendirse ante Wyatt.

Muchos analistas y fanáticos  pensaban que la Vitrina de los Inmortales sería donde Randy y Bray romperían su relación sin embargo lo contrario ocurrió y el maestro del RKO decidió seguir siendo su aliado.

Por tal motivo el gerente general de SmackDown, Daniel Bryan, decidió que durante la siguiente emisión del show azul, a pocas semanas de Wrestlemania, el retador del Devorador de Mundos sería el luchador que resulte vencedor de un Battle Royal de 30 hombres.

Esta lucha emocionó a los fanáticos y hasta ahora la única estrella confirmada es AJ Styles, sin embargo se espera que durante esta semana se den a conocer algunos de los participantes.