Portero de la Liga MX en la mira del Real Madrid

Por: Ulises Mtz



La Liga MX tiene a varios jugadores que son de interés para los grandes equipos del viejo continente por su calidad futbolística , un ejemplo de esto es Chucky Lozano, Eric Cardona o Christian Paredes.

Ahora un nuevo nombre se une a la lista y está en la mira de uno de los equipos más grandes del mundo.
El fútbol mexicano tiene grandes arqueros protegiendo a sus equipos y uno de estos cancerberos ha levantado las miradas del Real Madrid.

El diario RÉCORD asegura que Thiago Volpi, guardamenta de los Gallos Blancos de Querétaro estaría cerca de emigrar a España y vestir el uniforme de los Merengues.

Esto lo mencionó “El Francotirador” uno de los columnistas de este medio, quien agregó en su sección que el nacido en Santa Catarina, Brasil  es del interés de varios equipos en Europa.
Volpi es pretendido por equipos de la Serie A, La Premier League y la Liga Española, sin embargo el equipo que se encuentra más cerca de hacerse con los servicios del portero de Querétaro es el cuadro madrileño, quien se asegura ya estableció contacto hace meses y ha vuelto a contactar al jugador.

“Hay cierto equipo ibérico, ganador, potencia europea y mundial, que juega de blanco a orillas del Paseo de la Castellana, que estableció contacto con el jugador hace meses y de nuevo lo activó, Ahí se las dejo botando, por cierto, si, adivinaron, es el Real Madrid” Mencionó en su columna.