¡Polémica! La televisora que habría despedido a un DT de la Liga MX.

Por: josuegr


Todos saben que en la Liga MX la paciencia es poca para muchos equipos y que una mala racha le cuesta el puesto a cualquier director técnico.

Eso fue lo que le pasó a uno de los técnicos de nuestro fútbol mexicano, y es que después del mal comienzo de este Clausura 2017 fue cesado de su puesto pero al parecer no fue orden de la directiva.

Según informes, una televisora de nuestro país fue la encargada de dar la orden para que el técnico fuera despedido tras no cumplir con las expectativas de los dueños.

Víctor Manuel Vucetich fue despedido del Querétaro, y todo indica que por ordenes de los altos mandos de Imagen TV, Olegario Vázquez, tanto padre como hijo empezaron a crear una "campaña" para criticar el paso de Vucetich en sus transmisiones de partidos.

Resultado de imagen para víctor manuel vucetich
Foto: Vucetich DT del Querétaro.

Parece que el conseguir el primer título de la institución en su historia, no le valió al 'Rey Midas' para quedarse por lo menos este Clausura 2017. Y después de realizar el viaje para jugar la Copa MX fue notificado de su despido.

En su lugar llegó Jimmy Lozano quien debutó ayer con empate a uno en contra del Cruz Azul en calidad de visitantes, partido que correspondió a la jornada 5.

¿Qué opinan al respecto?