¡Peligro! Equipo de la Liga MX podría quedarse sin estadio y sin identidad

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que un estadio es parte importante de la identidad del equipo, pues además del escudo y el uniforme, la casa en la que se juegan los partidos de locales es un santuario para toda la afición.

Sin embargo un equipo de la Liga MX podría estar a punto de perder su estadio e incluso su nombre por problemas relacionados con el gobierno local.

El equipo de Veracruz podría estar viviendo sus últimos momentos en el recinto, debido a que Fidel Kuri no ha pagado los impuestos correspondientes al gobierno.

El cuadro de los tiburones pasó a manos del gobierno del estado desde 2006 después de varias disputas legales y desde entonces el club jarocho ha vivido una mala racha.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes habló con Mediotiempo sobre la situación de Fidel Kuri y el equipo.

"Lo que pasa es que este señor (Fidel Kuri) no quiere pagar, el señor quiere utilizar el estadio gratis, quiere utilizar el nombre de los Tiburones gratis y no quiere pagar absolutamente nada." dijo el Alcalde.

El equipo podría sufrir terribles consecuencias por esta falta, pues se podría clausurar el estadio e incluso podrían perder el nombre y con ello la identidad y el dueño del Veracruz tendría hasta el siguiente viernes, cuando los escualos se enfrenten a los tigres, para realizar los pagos.