Oswaldo Sánchez regresaría al club de sus amores

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Oswaldlo Sánchez es uno de los arqueros más recordados por la afición, pues durante su carrera le regaló a todos los amantes del fútbol grandes momentos.

Su paso por Atlas, América, Chivas y Sántos en más de 20 años de carrera, le valieron ganarse el cariño de miles de seguidores.


Ahora parece que San Oswaldo regresará formar parte de las Chivas, uno de los clubes a los que más cariño le guarda y su regreso podría suceder durante la siguiente semana.

Sánchez estaría compitiendo por el puesto de asesor deportivo, ya que el cuadro rojiblanco está buscando una reestructuración interna que arrancó con el despido de Mariano Varela.

El puesto al que es candidato la Araña Azteca funcionará para quitarle la carga de responsabilidades a José Luis Higuera en el área deportiva y asesorar a Matías Almeyda.


Sin embargo el puesto de asesor deportivo tiene competencia y Oswaldo luchará por el puesto contra un grande, el ex entrenador argentino César Luis Menotti.

Este fin de semana, ambos candidatos se reunirán con Vergara, Higuera y Almeyda para decidir quién es el más apto para este cargo y cuáles serán sus funciones y límites.

¿Cuál piensan que sería la mejor adición al rebaño?