¡OFICIAL! - Raiders enfrentará a Patriotas en México la siguiente temporada

Por: Ulises Mtz


El rumor que se había estado escuchando hace meses y que tenía a los aficionados mexicanos de la NFL emocionados, por fin se ha confirmado.

Roger Goodell, Comisionado de la NFL anunció el día de hoy que un partido de la temporada 2017-2018 se llevará a cabo en el Estadio Azteca y será el de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Raiders de Oakland.


Los Raiders regresan a México, que es como su segunda casa y ahora junto a otro de los equipos más queridos en nuestro país.

Goodell mencionó que la experiencia generada en el partido de los Malosos contra los Texanos fue muy grata y esta temporada quiere que sea mejor.

"Sí. Tuvimos una gran experiencia el año pasado con los Texanos y los Raiders, no pudimos tener un mejor recibimiento en México, y siempre tuvimos la ambición de tener un acuerdo de más de un año. Vamos a regresar la siguiente temporada, y los Raiders y los Patriotas regresarán el siguiente año”.

El dueño de los Patiotas, Robert Kraft habló acerca de su emoción de regresar a México después de casi una década lejos de tierras aztecas.

La mayor cantidad de aficionados ante los que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso". Mencionó.

También aprovechó para hablar del cariño que le tienen a los patriotas en nuestro país.


"Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestro fantásticos aficionados y disfrutar de la cultura y de su comida".

Mark Davis, dueño de los Raiders no se quedó atrás y mostró su alegría de regresar al Azteca tras el partido en el que Oakland salió victorioso el año pasado.

"Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la liga una vez más en un escenario internacional", mencionó Davis. "Disfrutamos de un tremendo apoyo de la nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año", aseguró.