¡OFICIAL! Memo Ochoa es el mejor de La Liga española

Por: Ulises Mtz


El mal momento que vive Memo Ochoa en España no es secreto para nadie, pues el ex jugador Águila ha dado la vuelta al mundo al recibir varias goleadas con su actual equipo el Granada CF.

Sin embargo podría sorprender a muchos que esta terrible racha no es tan mala como parece, pues parece que Guillermo Ochoa  es uno de los mejores arqueros en la liga.


El día de ayer el cancerbero fue clave en la victoria de su equipo frente al conjunto de Las Palmas, pues sus atajadas fueron la diferencia clave para sumar puntos.

La importancia de Ochoa en el juego fue tal que fue nombrado el hombre del partido y con este juego aumentó el récord de atajadas, convirtiéndose en el arquero más efectivo de La Liga.

Hasta el momento el guardameta azteca es el máximo atajador de España al evitar recibir gol en 88 ocasiones, lo que lo convierte en uno de los mejores en España, aunque muchos piensen lo contrario.


Esto demuestra que PacoMemo está viviendo un gran momento a pesar de que hace algunas semanas, un medio inglés lo ponía en la lista de los peores arqueros de Europa.

A continuación te presentamos la gran actuación de ochoa frente a las Palmas.