Matías Almeyda arremete con todo a TV Azteca y Televisa.

Por: josuegr



Chivas TV volvió a generar críticas en cuanto a la calidad de su transmisión. Aunque en esta ocasión la molestia que ocasiono fue más allá de México. Y es que hasta a Argentina se descubrió las enormes fallas que el canal rojiblanco presenta.



Sin embargo, para Matías Almeyda, Chivas TV representará un enorme cambio dentro del fútbol mundial. Reconoce que la plataforma aun no es perfecta y que tomará su tiempo el tener todo en orden para su funcionamiento. Pero tiene claro que será un gran beneficio para el aficionado al balompié.





Para 'El Pelado', es un acierto de su directiva tener a Chivas TV e incluso se manifestó contento por ser parte de un club innovador, el estratega argentino no dudo en confesar que este tipo de tecnologías pronto acabaran con las televisoras grandes pues esto es el futuro del fútbol.



La gente no está acostumbrada, pero será un cambio grande en el fútbol. Es una innovación en el mercado. Está en etapa de desarrollo. Queda por mejorar. Seguramente será un beneficio para la gente. Este es el futuro del fútbol.


¿Qué opinan de las declaraciones de Almeyda?