¡Marchesín no está conforme con el América! Entérate de lo que dijo

Por: Ulises Mtz


Agustín Marchesín ha estado dando de que hablar desde que comenzaron los rumores de su llegada al América, pero a pesar de todo lo que se decía se esperaba un gran desempeño del argentino.

Sin embargo este inicio del torneo no ha permitido brillar a Marchesín, pues el mal momento que vive del América ha logrado opacar al fichaje bomba de las Águilas y esto lo tiene inconforme.


Su debut no fue el que el ex Santos esperaba, pues a pesar de tener un gran nivel, con el paso de las Jornadas la mala racha del Ame no le ha permitido demostrar su calidad y ha generado descontento en la afición.

Esto se vio reflejado en el último partido, donde a pesar de lograr llevarse una victoria, el cuadro de Coapa salió abucheado de la cancha.

Esta situación logró que Marchesín hablara al respecto y le dio la razón a los aficionados y mencionando que no se siente conforme con el desempeño del equipo.

Tienen razón (la afición en reclamar). Por ahí las cosas no se dan como nosotros queremos, pero que se queden tranquilos, nosotros vamos a seguir dejando todo a pesar de que los resultados no se venían dando”.


De esta manera mencionó que no está feliz con el funcionamiento del equipo, pero afirmó que continuarían trabajando para salir del bache en el que se encuentran.