#LoMásVisto - Facebook transmitirá partidos de la Liga MX por...

Por: josuegr


Una de las vías rápidas que tienen todos los aficionados al fútbol es ver un partido en una transmisión en vivo de la red social Facebook.

A menos de una semana del Clásico Nacional entre Chivas y América, se da a conocer la noticia de que Facebook mediante Univision Communications Inc., transmitirá 46 partidos de la Liga MX, así lo aseguró el sitio Bloomberg.

Este proyecto arrancará con el Clásico Nacional, este partido que será transmitido únicamente por las plataformas de Chivas tv, Claro Sport, Cinepolis Click, ahora también por Univision mediante Facebook live.

Por eso, esta noticia es de sumo agrado para todos los aficionados de la Liga MX que viven en Estados Unidos, ya que únicamente se podrá ver en país vecino.

Resultado de imagen para partidos en vivo por facebook
Foto: Clásico Nacional


Este acuerdo llegó gracias a que los partidos de fútbol han sido todo un éxito para los usuario de Facebook. Las cifras del año pasado son de al rededor de 3.7 millones de personas viendo un partido por medio de la empresa de Mark Zuckerberg.

Facebook entraría al mundo de las transmisiones deportivas como ya lo hizo en su momento Twitter, al transmitir cada jueves partidos de la NFL.

¿Creen que próximamente llegue esta opción legal a México?