¡Lamentable! Continúan las malas noticias para el América

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el América no está viviendo su mejor momento, pues su arranque en el torneo de Clausura 2017 solo se puede clasificar como malo.

Aunado a eso las lesiones no ayudan al equipo, las recientes derrotas contra Coras y Jaguares, el presupuesto recortado y los fantasmas de un centenario sin ganar nada han logrado dividir a los fanáticos.


Las Águilas están viviendo un mal momento y al parecer las malas noticias no terminan, por lo menos para la afición, pues no podrán ver los próximos  partidos por televisión abierta.

El partido del sábado ante puebla, obligará a la afición a buscar transmisiones alternativas si no se cuenta con servicio de TV de paga, pues el partido solamente podrá verse por TDN.


El siguiente duelo, es uno de los más esperados, pues los azulcremas se enfrentarán al eterno rival y este partido solo será transmitido por la plataforma de Chivas TV y por Claro.

Será hasta el 25 de febrero, cuando el equipo dirigido por La Volpe se enfrente al Cruz Azul, cuando la afición pueda volver a ver al equipo de sus amores por TV Abierta.