¡Infraganti! Cristiano sale a las calles disfrazado como nunca lo imaginaste.

Por: Ulises Mtz


Cristiano Ronaldo es una de las figuras más populares alrededor del mundo y esto ha logrado que todo lo que el crack del Real Madrid haga despierte el interés de los medios.

Claro que existen momentos en los que Cristiano desea un poco de paz y no es extraño verlo con algún tipo de disfraz por la calle, sin embargo esta vez se pasó de la raya al salir vestido de Vampiro.

Este disfraz no fue para ocultarse de la prensa, pues CR7 acudió a la escuela de su hijo disfrazado con una capa, máscara blanca y una peluca.

El diario inglés The Mirror, asegura que el crack se disfrazó para participar en una fiesta de carnaval adelantada en el colegio de su pequeño.

Cristiano fue acompañado por dos de sus amigos, que también aparecieron disfrazados a las afueras del colegio de Cristiano Jr.

Los fotógrafos del medio Inglés siguieron a CR7 por todo el trayecto desde la puerta del colegio hasta su auto y fue gracias a ellos que tenemos las imágenes de Cristiano, junto a su hijo que se disfrazó de hombre lobo.

A continuación te presentamos las imágenes.