Hulk Hogan podría regresar a la WWE en Wrestlemania 33

Por: Ulises Mtz


Hulk Hogan es una de las estrellas del Wrestling más conocidas en el mundo, pues en su época fue todo un fenómeno con los fanáticos y sin duda demostró lo que significa ser la cara de una empresa.

Sin embargo con los años, el creador de Hulkamania ha estado envuelto en escándalos, lo que le ha provocado problemas con la empresa de Vince Mc Mahon.

Muchos han sido los ex luchadores y estrellas actuales que han abogado por Hogan e incluso han mencionado que sus escándalos íntimos fueron en una época difícil para el ex luchador.

Sin embargo el sitio Wrestlingnews asegura que el Real American, quien fue casi borrado de la WWE por dos años podría regresar en el siguiente Wrestlemania.

Se menciona que la compañía cree que ya no existe que reprocharle gracias a que los directivos fueron convencidos por el apoyo de la comunidad luchística al ya legendario luchador.

La prueba es que la empresa mostró hace poco un video especial de las hazañas realizadas por Hogan durante su carrera, cuando antes no reconocían ni su puesto en el salón de la fama.

La última vez que the Hulkster pisó la vitrina de los inmortales fue en 2015 cuando se reunió NWO para ayudar a Sting, poco antes del escandaloso video íntimo.

De ser cierta esta noticia tendremos muy pronto a Hogan de nuevo en el escenario más grande de lucha en el mundo y podría ser anunciado muy pronto, aunque no se descarta que su regreso pueda ser sorpresa.