HBO y WWE preparan un documental sobre la vida de André el Gigante

Por: Ulises Mtz


André el gigante es una de las figuras más importantes en el mundo del Wrestling, y es que este titánico luchador ha dejado un legado en la WWE desde principios de los 70’s.

Este luchador le regaló al mundo grandes momentos, entre esos el memorable feudo que protagonizó junto a Hulk Hogan y esto lo llevó a convertirse en el primer miembro del salón de la fama de la WWE tras su muerte en 1993.

Ahora la empresa de McMahon, en conjunto con HBO, y en honor a este titán de la lucha, realizarán una película documental, que examinará la vida y carrera de una de las leyendas más amadas de la historia de la lucha libre.

Este ambicioso proyecto abarcará desde los primeros años de André en Francia, su célebre carrera en la WWE y sus incursiones en el mundo del entretenimiento.

"Durante más de 20 años, la personalidad de Andre the Giant más grande que la vida y el carisma único capturaron la imaginación de los aficionados de todo el mundo", dijo el presidente de la WWE, Vince McMahon.

El presidente de la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo también mencionó que se sentía orgulloso de poder contar la historia de la Octava Maravilla del mundo.

Algunas de las anécdotas que se contarán en el documental mostrarán lo que el gigante tenía que hacer para soportar el dolor crónico que sufría por su tamaño, lesiones y el desgaste en los combates.

Aún no existe fecha de estreno, pero se rumora que para inicios del año que viene podremos ver esta obra en honor a un gigante (en todo sentido) del mundo del wrestling y una de las súper estrellas más queridas en la historia de la lucha.