¡Fuertes declaraciones de Jonathan Dos Santos! "Si viviera en México me suicido, por..."

Por: Ulises Mtz


Jonathan Dos Santos está viviendo un gran momento en Europa y se mantiene al margen de los medio con un bajo perfil, sin embargo unas polémicas declaraciones realizadas en una entrevista para BelN Sports lo han puesto en el ojo del huracán.

El jugador del Villareal habló de nuestro país, sin embargo algunos de sus comentarios fueron realmente fuertes, en especial cuando se habló de la goliza recibida por México durante la pasada copa América Centenario.

Jona no fue parte de la plantilla que vivió la terrible humillación que quedó grabada en la mente de todos los amantes del fútbol en nuestro país, pero mencionó que a pesar de eso siente presión por dicho resultado.

Entre sus palabras, mencionó que tiene la suerte de no vivir en nuestro país, e incluso mencionó que si lo hiciera ya se habría suicidado.

Yo tengo la gran suerte de no vivir ahí (en México) porque si no es que me comería la cabeza y me suicido. Te lo juro, por todo lo que se habla y toda la presión que repercute esto del futbol y la pasión que tenemos todos los mexicanos” explicó el jugador de 26 años.

Además mencionó que tanto la prensa como la afición son bastante duros con los jugadores, cosa que no pasa en otros países y que a pesar de que ya ha pasado casi un año, aún recibe preguntas sobre el  fatídico 7-0.

"Sí (recibe preguntas sobre el 7-0), cada concentración que vamos lo siguen pregunte y pregunte. Son bastante duros en México, aquí también, pero no tanto, son complicados”, indicó.

Al final de la entrevista elogió a todos sus compratriotas de la selección y mencionó que el fútbol mexicano ha subido de nivel y que cualquiera de ellos podría jugar en cualquier equipo de Europa.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jonathan Dos Santos?