¡Excelentes noticias para Chivas! Higuera busca repatriar BOMBA Europea

Por: Ulises Mtz


Dentro de las Chivas se está haciendo costumbre el tener las contrataciones bomba en cada torneo que está por comenzar como lo hizo con Rodolfo Pizarro.

José Luis Higuera ya está haciendo cuentas y analizando la situación dentro del rebaño sagrado para volver a romper el cochinito y traer una contratación bomba.


Resulta que Higuera busca repatriar a un jugador que se encuentra en el viejo continente, hara lo que sea para concretar ese fichaje como también lo hizo con Alan Pulido.

Las Chivas no la tendrán muy sencillo porque el traer a un jugador de Europa es complicado pero con las capacidades de negociar que tiene Higuera todo puede pasar.

Entre los mexicano que estarían siendo los posibles son Marco Fabián, quien ha estado pasando momentos malos, Carlos Salcedo no está teniendo la actividad que desean pero el que más puede sonar es Héctor Moreno, quien ya se consolidó en el PSV y ante la posible salida de Jair Pereira al Porto.


Todo puede pasar con Higuera al mando de las negociaciones, pero harán lo que sea con tal de que venga uno de estos mexicanos.

¿Quién les gustaría a ustedes para que regrese?