¡ÉPICO! Los Patriotas de Nueva Inglaterra hacen historia en el Superbowl LI

Por: Ulises Mtz


Ha concluido el SuperBowl LI y como cada año el espectáculo que dieron los equipos fue tremendo, sin embargo este partido se convirtió en histórico gracias a la hazaña de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El equipo de Tom Brady tuvo un inicio fatal, pues parecía que  su equipo lograría irse humillados del Súper Tazón por los Halcones de Atlanta.


Sin embargo los Pats se impusieron en un encuentro que realmente fue cardiaco y digno de verse en el partido más importante de la temporada de la NFL y lograron darle la vuelta a los Falcons para terminar con un marcador 34-28.

Los pats se llevaron el quinto anillo después de ir 25 puntos abajo, sin embargo pasando el medio tiempo se concentraron y lograron empatar el marcador a 28 con el equipo de Atlanta a un minuto de la patada final del partido, para imponerse ante ellos en tiempo extra.

Este Bowl pasará a la historia, pues es la primera ocasión en la que este encuentro se define en tiempos extra y los ames o los odies, el equipo de Brady merece levantar el trofeo Vince Lombardi.


A continuación te presentamos la jugada de la victoria.