¡ENORME! La VERDADERA razón por la que Omar Bravo salió del Carolina Railhawks

Por: Ulises Mtz


Uno de los jugadores que ha estado en boca de todos durante los últimas semanas es Omar Bravo, pues el jugador es un referente de Chivas y hace poco se anunció su incursión al Phoenix Rising de la tercera división estadounidense.

El máximo goleador de Chivas tuvo un breve paso por el Carolina RailHawks de la NASL, sin embargo después de unos meses comenzó la búsqueda de un nuevo equipo y la razón se mantuvo en incógnita.

Ahora se ha revelado el motivo de la salida de Bravo del equipo de Carolina y a pesar de no ser un tema deportivo, sin duda la razón es de aplaudirse.

El Diario Récord reveló que la hija mayor del delantero fue víctima de bullying en la escuela debido a su origen mexicano.

Este ambiente de racismo y xenofobia que provocó la llegada de Donald Trump fue lo que llevó al referente chiva a tomar la decisión de dejar la NASL y buscar nuevos aires.

Omar decidió llevar a su familia lejos de ese ambiente nocivo para alejarlos del peligro, por lo que decidió dar las gracias a los RailHawks.

Al parecer Bravo no ha tenido nuevos problemas relacionados con racismo, por lo tanto su decisión fue la correcta.