¡El mundo de la lucha está de luto! Fallece Chavo Guerrero Sr.

Por: Ulises Mtz


El día de hoy todos los amantes del wrestling y la lucha libre recibieron una terrible noticia cuando se dio a conocer el fallecimiento de la leyenda de la lucha Chavo Guerrero Sr

Chavo perdió la batalla contra el cáncer de hígado que le fue detectado apenas a principios de este año.

Chavo Classic debutó durante la década de los 70’s y participó en la CMLL, NWA y WWE, cargando el nombre de la Dinastía Guerrero, en la que también destacaron su padre y su hermano Gory y Eddie Guerrero.


En la empresa de Mc Mahon, Chavo Guerrero se convirtió en el campeón crucero más veterano en la historia de la empresa.

Su hijo Chavo Guerrero Jr. dio a conocer la triste noticia cuando publicó un mensaje en honor a su padre por medio de su cuenta de twitter donde mencionó que el mundo perdió a un rebelde real que siempre hizo las cosas a su manera.

"Hoy el mundo pierde a un verdadero rebelde. Hizo las cosas a "SU" manera. No siempre correcto, no siempre malo, pero siempre hizo lo que creía correcto. Se le diagnosticó cáncer de hígado a principios de enero de este año. Como creyente de Cristo Jesús, sé que ahora está en el Paraíso. Hoy es un día triste para la familia Guerrero. Descansa en paz Chavo "Classic" Guerrero Sr. #RIP", escribió su hijo.

La última vez que Chavo Classic se vio en televisión fue el año pasado en Lucha Underground durante la rivalidad entre Chavo Jr. y Rey Misterio Jr.


Sin duda alguna la muerte de este miembro de la dinastía Guerrero es muy triste para el mundo de la lucha y esperamos que la familia encuentre pronta resignación.