El futuro de La Volpe en el América ya está decidido.

Por: Ulises Mtz


No es secreto que el Club América está teniendo uno de sus peores inicios de torneo en mucho tiempo y  la afición, no teme mostrar su descontento con el desempeño de La Volpe.

Las Águilas están en un mal momento, tanto que durante la última jornada, en el partido contra Puebla, después de un juego donde el marcador terminó en cero para ambas escuedras, los seguidores azulcrema comenzaron a corear al unísono “Fuera La Volpe”.


Al parecer la directiva escucha las peticiones de la afición, pues parece ser que el futuro del bigotón está lejos del Ame y esto lo dio a conocer Daniel Brailovsky en su programa La Última Palabra.

Durante el show se comenzó a mencionar que las alarmas estaban encendidas en la directiva y durante la discusión se llegó a la conclusión de que este clásico es vital para la continuidad el argentino con las águilas.

Sin embargo cuando comenzaron a cuestionar al Ruso la respuesta fue un poco más clara.

André Marín preguntó al ruso cuándo sonaría el teléfono rojo a lo que el histórico del América comentó simplemente con un “Ya sonó”. Haciendo referencia a que la directiva ya tiene al reemplazo del timonel.


Brailovsky también agregó que tendremos que esperar al resultado del Clásico nacional para saber cuál es la dirección que tomará la directiva.

¿Creen que La Volpe continúe con las Águilas después del duelo ante Chivas?