El Campeonato Mundial de la WWE tiene nuevo dueño

Por: Ulises Mtz


El pasado domingo todo el mundo se quedó con la boca abierta debido a la enorme remontada de los patriotas y lograr vencer un partido en el que perdían por 25 puntos contra los Halcones de Atlanta.

Con esto el equipo liderado por Tom Brady se convirtió en el equipo con más trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas, 5 de la mano del mariscal del momento.

El mundo de la lucha también se unió a este festejo pues además de llevarse los anillos conmemorativos de este SuperBowl y el tan codiciado trofeo, los Pats se hicieron merecedores del cinturón de la WWE.

Al ganar el Súper Tazón, el equipo de Nueva Inglaterra se hizo acreedor al Campeonato mundial de la WWE para que lo utilizaran durante sus festejos.

La entrega de esta réplica es una tradición de la empresa de McMahon y fue el mismo Triple H quien hizo entrega del tan codiciado cinturón, no sin antes presumirlo en su cuenta de Twitter.

Un equipo que nunca se rinde, una dinastía en el futbol americano, y un increíble SuperBowl 51. Felicidades Patriotas, éste título va para New England”. Escribió el ex luchador en esta red social.

Los Pats agradecieron el gesto al festejar su victoria por las calles de Boston y levantar la presea luchistica, al mismo tiempo que Gronkowski celebraba al puro estilo de Stone Cold Steve Austin.