Director técnico de la Liga MX listo para dirigir al TRI

Por: Ulises Mtz


Dirigir una selección es el sueño de cualquier timonel, pues demuestra su calidad como cabeza de un equipo y lo proyecta al máximo circuito del fútbol mundial.

La Selección Mexicana es una oportunidad ideal para cualquier DT, pues el equipo nacional está lleno de talento y a pesar de que Juan Carlos Osorio solo tiene una derrota con el cuadro nacional, no ha convencido completamente a la afición.

Muchos han sido los entrenadores que los rumores han puesto en el banquillo del tricolor a la salida del profe, entre ellos esta el Piojo Herrera e incluso el Tuca Ferreti, sin embargo un nuevo DT de la liga MX se siente listo para llenar el puesto.

En una entrevista con un medio argentino, Antonio Mohamed, actual director de Monterrey, mencionó que se siente listo para dirigir a la Selección azteca e incluso se encuentra más cerca de hacerlo que la de su natal argentina.

El turco no se ve con futuro dirigiendo la Albiceleste y mencionó que sentarse en el banquillo del equipo mexicano sería un gran honor.

"Dirigir la Selección sería lo máximo para cualquier entrenador. Pero creo que yo por estadísticas estoy más cerca del ser el técnico de México que de Argentina… me siento muy capacitado” Mencionó.

El DT de Rayados también mencionó que le gustaría verse dirigiendo un equipo europeo y que está preparado para el reto, aunque no es de sus mayores objetivos.

“Lo veo como algo que me gustaría, pero no es uno de mis mayores objetivos. Puedo llegar a competir en grandes ligas de otra manera: con alguna selección, jugando un Mundial de Clubes con un equipo mexicano o ganando la Libertadores con uno argentino”. Finalizó.