¡Diego Reyes confiesa que joya del América será mejor que él!

Por: Ulises Mtz


Diego Reyes es uno de los jugadores mexicanos que están triunfando en Europa y es innegable que el mexicano está viviendo su mejor momento desde su llegada a Europa.

Este ex jugador americanista debutó en 2010 con las Águilas y a tan solo dos años de jugar en el máximo circuito de nuestro país obtuvo la oportunidad de llegar a Europa y gracias a sus logros cuando Reyes habla, el mundo escucha.


El día de ayer el ex jugador de las Águilas tocó el tema de otro talento de Coapa por medio de una transmisión en vivo de Facebook y habló maravillas de él.

El jugador que recibió los elogios fue Edson Álvarez, que ha sido comparado con el jugador del Espanyol y aseguró que tendrá una gran carrera futbolística e incluso mejor que la suya.

"Es un gran jugador. Me da muchísimo gusto por él, que esté triunfando en un equipo muy grande. Es un jugador joven. Sé que lo comparan conmigo, pero no. Él tiene muchas virtudes, tiene muchas cualidades".

"Va a llegar muy lejos, estoy completamente seguro. No tienen que compararlo conmigo. Escribirá su propia historia y será mucho mejor que la mía, seguramente", mencionó


Sin duda alguna Diego tiene razón, pues Edson fue el único americanista convocado para el duelo del Tri contra Islandia que se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero en las Vegas Nevada.


¿Qué opinan de las declaraciones de Diego Reyes respecto a Edson Álvarez?