¡Despedidos! Técnico y dos jugadores fuera de Chivas por cachonda razón

Por: Ulises Mtz



Las Chivas del Guadalajara están en el ojo del huracán, pues diversos medios han anunciado el despido de dos jugadores y un técnico por incurrir en graves faltas disciplinarias.

El equipo ha preferido mantenerse hermético respecto al tema, pero el medio jalisciense “El Informador” ha mencionado que dos elementos han sido cesados, debido a acciones realizadas hace un par de semanas en la sultana del norte.


Los jugadores que quedaron fuera de la institución fueron Ulises Cardona y Fernando Mizael Ponce, así como el técnico Manuel Martínez, por no tener un buen control sobre el equipo.

Se menciona que durante la visita del Rebaño a Monterrey, ambos jugadores llevaron amigas a la concentración.


Actualmente Nicolás Morales y Ramón Baeza hacen función de técnicos interinos hasta que la directiva, junto a Matías Almeyda y el director de Fuerzas Básicas, Diego Martínez, determinan quien ocupará el banquillo de la Sub-20.

Ambos jugadores fueron separados de manera definitiva del equipo, sin embargo, ninguno de ellos podría jugar en otra institución a no ser que adquieran su carta de derechos federativos que aún pertenece al rebaño y que tiene un precio de alrededor de 100 mil pesos.