¡DECIDIDO! Promesa mexicana elige entre América y Chivas.

Por: josuegr


En la Liga MX existen equipos que las fuerzas básicas son fundamentales a la hora de conformar el plantel para enfrentar un nuevo torneo, y este Clausura 2017 ha surgido una nueva promesa.

Esta nueva promesa dentro del fútbol mexicano ha llamado la atención de América y Chivas, los equipos más importantes de nuestro país, siendo los clubes con más títulos en la historia.

Después de un gran arranque en este torneo, Daniel 'El Fideo' Álvarez, jugador del Atlas ha impresionado a propios y extraños por sus condiciones futbolísticas, y al momento de ser cuestionado de a que equipo iría esto fue lo que decidió.

Ahorita en mi carrera no podría ir al Guadalajara. Es como si te fueras de un Monterrey a Tigres, creo que incluso la afición no me aceptaría, no encajaría bien y no me podría adaptar bien, no sería una buena idea.
Resultado de imagen para fideo alvarez seleccion mexicana

Pero, al momento en el que se le cuestionó sobre que pensaba sobre vestir la playera del América y sobre el interés que tienen esto fue lo que dijo.

Saber que un gran equipo como lo es América esté preguntando por ti, quiera que me vaya para allá (me halaga). En su momento yo dejé que fluyeran las cosas y sigo contento de estar en casa, que es Atlas.

América ha mostrado interés en el pasado, pero por diferentes circunstancias no se ha podido lograr este fichaje, habrá que esperar a que termine este torneo que está por llegar a la primera mitad para saber el final de esto.

¿Qué opinan de la decisión del joven promesa del Atlas?