¡De mal en peor! Figura del América le dice adiós al nido

Por: Ulises Mtz


El Club América está viviendo un terrible momento, pues su inicio de torneo ha sido el peor en mucho tiempo, sin embargo parece que las malas noticias no dejan de llegar a Coapa, pues todo indica que un jugador clave para conseguir los últimos títulos de las Águilas, dirá adiós al equipo.

Rumores aseguran  de que este jugador, que no ha visto un minuto de juego en todo el torneo y que fue vital para la hazaña del Piojo Herrera en 2013 estaría con las maletas listas para volar del nido.


Paul Nico Aguilar estaría con un pie fuera del América y su edad sería un factor, además se asegura que Pepe Romano y Peláez están tomando la decisión de negociar al jugador para recuperar un poco del dinero invertido en otros elementos.

Aguilar llegó al finalizar el 2011 a Coapa y fue adquirido por el Club América, en una transacción que costó a los azulcremas 7 millones de dólares y desde el Clausura 2015 hasta el Clausura 2016 formó parte del once ideal dee la Liga MX.

A pesar de que los aficionados americanistas esperan el regreso de Aguilar, después de una lesión en la Copa MX que lo dejó fuera de las canchas por 6 meses, todo indica que saldría de la institución.


Esta noticia se suma a la mala racha que ha tenido el América en el Clausura 2017 y que también ha tenido a La Volpe en la mira de la directiva.

¿Qué opinan de la salida de este jugador?