¡De locos! La INCREÍBLE oferta del Arsenal al Real Madrid ¡Con Özil incluido!

Por: Ulises Mtz


La afición y el Real Madrid están consciente que muchos jugadores de clase mundial se les han escapado de las manos por diversos motivos, sin embargo tienen una propuesta que podría arreglar esto.

Diversos medios españoles aseguran que el cuadro merengue está dispuesto a aceptar una enorme oferta del Arsenal, el cual sería hacer un intercambio de jugadores.


El trato que los Gunners pusieron sobre la mesa sería enviar al cuadro merengue una de sus actuales estrellas por un jugador que no ha tenido minutos en el Real Madrid y que estaría buscando nuevos aires.

El cuadro inglés estaría dispuesto a dejar ir a Mesut Özil a cambio de Álvaro Morata, además de agregar 10 millones de Euros a la transacción que irían directo al equipo de Florentino.

Diversos medios están publicando que Morata, a pesar de su amor por la camiseta merengue, estaría buscando un equipo que le dé minutos en el campo.


Otras opciones para el español sería la Juventus, pues en Italia ven con buenos ojos la contratación del delantero, sin embargo la puja del Arsenal es la oferta más segura que tiene el cuadro madrileño.


¿Les gustaría ver a Morata en el Arsenal?