¡De Locos! Cachan a presidente de club grande pidiendo ayuda arbitral a la federación.

Por: josuegr


Una polémica vuelve a rondar en el fútbol, ahora por unos audios que se han filtrado en diferentes medios, donde el presidente de un club de renombre es el protagonista.

El audio de la llamada del presidente se filtró en donde pedía ayuda en cuanto a lo arbitral para un partido que estaban a punto de enfrentar.


Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors, pidió que un árbitro favoreciera a su equipo en un partido que se disputó en 2015 en el que logró clasificarse a la Copa Libertadores.

Fijate de hablar vos directamente con (el árbitro Germán) Delfino para el miércoles. Que trate de equivocarse lo menos posible.

Así fue el primer reclamo de Angelici al quien en ese entonces era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura.

Esta llamada telefónica fue compartida por el medio TyC Sports, en donde en la misma conversación le piden que se quede tranquilo porque aceptaría la petición del presidente Xeneize.

Quedate tranquilo que yo me ocupo. En el partido con Vélez, que tenés vos, el 28, el hincha número uno de Boca no tengas dudas de que soy yo.


El expresidente de la AFA, Luis Segura, aseguró que es normal que los presidentes de los equipos hablen antes de que enfrenten un partido trascendental por el temor de un mal arbitraje.

Les dejamos la llamada completa y opinen al respecto sobre este nuevo escándalo en el mundo del fútbol.