¡Crisis en el América! El futuro de La Volpe ya estaría decidido por esta razón.

Por: josuegr


El mal paso del América en este torneo es algo que está preocupando a directiva, aficionados y los propios jugadores, ya que es uno de los peores inicios del club.

Ante esta situación, el futuro de Ricardo La Volpe está en incógnita porque no se sabe si seguirá al frente del club o la directiva le dará las gracias y buscarán un plan B.

Según informa del diario Récord, el puesto de La Volpe está decidido y gracias a la empresa que es dueña del conjunto azulcrema.

Y es que el club América atraviesa una de sus peores crisis en cuanto a lo económico y esto sería el factor clave por la que el estratega se quedara por lo menos hasta el final del Clausura 2017.

Ricardo La Volpe dirige el partido de América contra Puebla
Foto: Ricardo La Volpe.


Por eso ya comienzan a sonar nombres de entrenadores para suplir a Ricardo próximamente. Pedro Caixinha y Víctor Manuel Vucetich son las opciones fuertes para llegar al termino del torneo.

Por eso, la situación de Peláez es desesperante ante el mal momento, ante esto, Ricardo tiene el respaldo del dueño para tomar la decisión que crea conveniente.

¿La directiva debe suplir a La Volpe?