Confirmado: Equipos de La Liga jugarán en México.

Por: josuegr



En esto días estuvieron visitando nuestro país grandes jugadores de La Liga en toda su historia, junto con Javier Tebas, presidente de la liga ibérica.

En su visita confirmaron que equipos españoles vendrán a jugar a nuestro país, esto por que después de España, México es el país con más seguidores del futbol español.

En el anuncio de la nueva oficina de La Liga, Tebas aseguró que traerán a diferentes equipos para que también sean conocidos y no solo los grandes clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

Vamos a traer algunos equipos a jugará aquí (México)”, dijo Tebas en conferencia de prensa en esta capital. “Después de España es en México donde tenemos más seguidores en redes sociales de La Liga y se sigue muchísimo."

Fuente: Twiiter


El presidente recordó a los jugadores mexicanos que están allá como Guillermo Ochoa (Granada FC), Carlos Vela y Diego (Real Sociedad) y Jonathan dos Santos (Villarreal) y que también por ese motivo estarán llegando a nuestro país.

La finalidad es traer a equipos como el Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros. Con esta declaración terminó de anunciar dicho evento.

 “Queremos estar cerca de nuestros seguidores y para ello tenemos que estar en el sitio”

¿Qué les parece esta increíble noticia?