¡Con todo! Leyenda de Chivas ataca a Ricardo La Volpe.

Por: josuegr


A menos de cinco días de que se juegue el Clásico Nacional entre Chivas y América en el Estadio Chivas, las cosas están tomando color cada vez más entre ambos clubes.

Y es que como es ya es costumbre, en la semana previo al Clásico, equipo y afición empiezan a dar declaraciones o imágenes en tono de burla entre ellos.

Y para no quedarse fuera una leyenda de las Chivas, quien le dio un campeonato entro en la 'guerra de declaraciones'. El jugador no se guardó nada y le dio con todo al entrenador Ricardo La Volpe.

El 'Bofo' Bautista fue claro y directo al dar unas palabras que sin duda no deja en buen estado a los aficionados americanistas y al estratega argentino.

Resultado de imagen para bofo bautista
Foto: Adolfo 'Bofo' Bautista.

Tal vez a los chavos les puede decir cualquier cosa y le hacen caso porque están chavos, por respeto, porque los pueden correr. A uno de experiencia, tú sabes que si te gritan cualquiera puede responder. Creo que por eso no ha tenido éxito en donde hay gente de experiencia.

Estas fueron las palabras de Adolfo Bautista en donde dijo que los equipos con jugadores de peso no son los adecuados para La Volpe. Las declaraciones siguen dando de que hablar pero todo se tendrá que reflejar en la cancha por parte de los jugadores.

¿Qué opinan de las delcaraciones del 'Bofo' Bautista?