¡Con todo! Chivas y Facebook se unen.

Por: josuegr


Desde el lanzamiento de Chivas TV, Jorge Vergara y José Luis Higuera han sufrido por las críticas recibidas por la nueva plataforma para ver los partidos.

Ante esta situación, muchos usuarios han preferido usar la red social Facebook para ver los partidos sin problemas. Pero esto está apunto de terminar.

El CEO de Grupo Chivas, aseguró que no volverá a permitir que personas y empresas transmitan los juegos como local de las Chivas de forma 'pirata' y los demandará a cada uno.

El CEO de Chivas sonríe tras un juego del Rebaño

Por eso, Chivas planea una asociación con Facebook para que bloqueen este tipo de contenidos sin permiso alguno por parte del club tapatío.

Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales... Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables.

Estas fueron las declaraciones de José Luis Higuera en entrevista para Fox Sports, y así aseguró que los que pirateen la señal de Chivas tv enfrentarán problemas legales.

¿Qué opinan de esta medida legal por parte de Chivas?