Cecilio Domínguez se quiso ir del América

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Cecilio Domínguez ha sido uno de los jugadores que ha logrado sacar al América de la mala racha en la que estaba, pues ha anotado en los últimos triunfos del club de Coapa.

Este Paraguayo ha resucitado a las Águilas, pues ha sido vital en sus últimas victorias, mismas que han logrado sacar al cuadro azulcrema del último lugar.


Sin embargo, el diario RÉCORD asegura que Dominguez estuvo a un paso de salir del América y por un momento tuvo un pie fuera del equipo.

El medio menciona que Cecilio y su representante hicieron un drama enorme al llegar a negociar con la directiva en nuestro país.

Se asegura que el América no cumplió con todo lo que prometió al jugador cuando lo contactaron para llegar a nuestro país.

Cecilio tomó sus maletas y regresó al aeropuerto, amenazando con salir del país sin firmar con el Ame.


Los directivos tomaron cartas en el asunto inmediatamente y alcanzaron al representante y al delantero a punto de tomar el avión para por fin convencerlos de firmar.

El jugador estuvo a un paso de irse de las Águilas sin siquiera formar parte del equipo, sin embargo este dilema se resolvió.