¡Bomba! César Montes en la mira de un HISTÓRICO de Europa.

Por: josuegr


En una Liga MX que cada vez está plagada de extranjeros, cada vez que un canterano mexicano debuta y destaca en su club, la posibilidad de emigrar a Europa es mucha.


Ahora es el caso del defensa mexicano César Montes, quien salió de la cantera de la pandilla, está consolidando su carrera dentro del cuadro norteño.

Gracias a su desempeño, Montes ya se encuentra en la mirada de uno de los clubes más históricos de Europa, quien actualmente es el campeón de su liga.

El Benfica de Raúl Jiménez, ya preguntó por los servicios del defensor de 19 años. Así lo aseguró el diario Récord en la columna llamada el 'Francotirador'.

Foto: César Montes.


Benfica está a la espera de tener platicas con la directiva rayada para poder cerrar el fichaje en el próximo mercado. El club luso tiene el camino libre, después de que los regios rechazaran la propuesta de 1.5 MDD del Sporting de Lisboa.

Al momento no hay más detalles sobre dicha transferencia pero el Benfica tiene claro que uno de sus objetivos para el verano próximo es el defensa César Montes.

¿Qué les parece?