¡Compatriotas! Por Chicharito, Marco Fabián ya está en el Real Madrid.

Por: Ulises Mtz


Marco Fabián es uno de los jugadores que más ha logrado destacar en tierras europeas, sin embargo desde el 20 de diciembre no ha participado en ningún partido debido una lesión que ha preocupado a sus fanáticos

Esta lesión ha causado una severa depresión en el jugador según aseguran medios germanos, pues el mediocampista piensa que su carrera puede estar en juego, Sin embargo su solución podría estar en el Real Madrid.


De acuerdo con información de Univisión Deportes y diversos medios como Fox Sports, el mexicano ha solicitado ayuda a los Médicos del  Bayer Munich, así como a la Federación Mexicana de Fútbol, sin embargo nadie ha dado respuesta.

Una esperanza surgió de las manos de su compañero de Bundesliga Javier Hernández, quien lo envió a España para determinar la gravedad de su padecimiento con los galenos del Real Madrid.

El 10 del Eintracht Frankfurt visitó las instalaciones de visitó a los médicos merengues para determinar las causas de su lesión y de no encontrar un veredicto positivo, emigraría a Estados Unidos, para visitar a los mejores especialistas.


Esperemos que Fabián de la Mora encuentre algún remedio para su mal, para poder ver su pronto regreso a las canchas, pues antes de esta lesión, el mexicano se perfilaba para ser figura en la Bundesliga.

Este es el mensaje que Marco Fabián envió a todos sus seguidores por medio de su cuenta de twitter.